Juan Antonio Anquela comparecía ante los medios contrariado por lo vivido en Riazor. Con el partido casi sentenciado, el Deportivo dejó escapar una ventaja de dos goles ante el Numancia con muy pocos minutos por delante. Las críticas sobre el equipo son cada vez mayores y el técnico opina sobre su persona. "A ver si soy capaz de arreglar este desaguisado", dijo en rueda de prensa.
"La recta final ha sido nefasta para nosotros. Hemos hecho lo más difícil que ha sido darle la vuelta al marcador y luego el final ha sido caótico. Hemos sido peor que el rival y hemos dado facilidades al Numancia. No hemos sabido cerrar el partido. Por el resultado estoy triste pero contento por lo que hemos hecho 40 minutos de la segunda parte, que es lo que te genera confianza".
"Me preocupa el enfado de la gente, la gente está enfadada con toda la razón porque hay que hacer más cosas y creo que podemos hacerlo.
Metamorfosis en la segunda parte
"Les dije que había que estar más juntos que en la primera parte y se vio. Me puse nervioso con la expulsión de Koné porque tenemos mucha inseguridad en cualquier acción defensiva".
"Tenemos que hacer muchos goles para ganar y eso es imposible. Lo primero que hay que intentar asegurar es esa parte negativa. Si hay que meter cuatro goles para ganar eso no es posible".
"A ver si soy capaz de arreglar este desaguisado, que es bastante peligroso. Estoy con ganas y fuerza. Estoy triste por el resultado y por el juego pero nada más", concluyó.
El bueno de Anquela ,gato viejo, sabe que no hay plantilla para aspirar a mas y por mucho que diga sus partidos estan contados para el futuro....el turron queda muy lejos,las castañas mas cerca. No es el unico responsable pero claro ya no se puede rehacer plantilla hasta año proximo...