A Coruña, 18 sep (EFE).- El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha explicado que su jugador Alain Oyarzun pasará pruebas en un hospital coruñés tras haberse llevado un pelotazo de Ager Aketxe en el partido con el Deportivo (3-3), que terminó en el césped y del que tuvo que ser retirado en camilla.,"Alain estaba un poco aturdido. Desde el golpe no se acuerda de nada, ha preguntado cinco veces cómo habíamos quedado. Ahora va al hospital, pero está bien, para tranquilizar a la gente de Soria", i
A Coruña, 18 sep .- El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha explicado que su jugador Alain Oyarzun pasará pruebas en un hospital coruñés tras haberse llevado un pelotazo de Ager Aketxe en el partido con el Deportivo (3-3), que terminó en el césped y del que tuvo que ser retirado en camilla.
"Alain estaba un poco aturdido. Desde el golpe no se acuerda de nada, ha preguntado cinco veces cómo habíamos quedado. Ahora va al hospital, pero está bien, para tranquilizar a la gente de Soria", indicó en su comparecencia.
Del punto que sumó su equipo dijo que en la segunda parte salieron un poco "dormidos", pero valoró la reacción final para rescatar un punto.
"Hemos participado en casi todo el partido para bien y para mal y el punto no me va a cegar lo que hemos hecho mal en la segunda parte. Hemos estado muy precipitados cuando era un partido para tener calma y tener el balón y hemos hecho cosas un poco raras", sostuvo.