El Deportivo no levanta cabeza. Ante el Girona FC volvió a mostrar una muy pobre imagen y cosechó una nueva derrota que lo mantiene en los puestos de descenso de LaLiga SmartBank, acompañado de una catastrófica racha de resultados. La figura más discutida es la del entrenador. Juan Antonio Anquela llegaba a este encuentro con el futuro negro, pero tras este resultado su futuro pende de un hilo.
Las caras lo dicen todo. Tanto las que se ven sobre el terreno de juego como las que muestra el banquillo del Deportivo. La pobre imagen que mostró el equipo herculino en Montilivi demuestran que hay algo que no funciona, y cuando algo no va es mejor cambiar.
Las miradas giran, como suele ser costumbre, hacia el banquillo. Y ahí se encuentra un cabizbajo Juan Antonio Anquela, que tras nueve jornadas no ha dado con la tecla. El equipo suma ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria, tras la primera cosechada frente al Real Oviedo en el estreno liguero.
Tras el último empate frente al Mirandés, la dirección deportiva ratificó la figura del técnico jiennense, aunque tras la imagen mostrada en Girona y el resultado final la decisión puede ser otra. El futuro de Anquela pende de un hilo y no sería de extrañar que hubiera movimientos en las próximas horas.
No deben cambiarlo, ya que así aseguramos que la próxima temporada haya “clásico galego “: DEPOR- CELTA, en la segunda B. Es lo que quieren nuestros dirigentes, que llevan años compitiendo a ver quien lo hace peor. Todo empezó cuando la incongruente destitución de F. Vázquez, que había ascendido a una plantilla de retales y con canteranos, que desaparecieron del club. En serio, algo tendrán que hacer si quieren quedar, al menos, quintos por la cola. Con esta posición ya nos podemos conformar. Intentemos apoyar para conseguirla. Forza DEPOR! 🙏🏻