La crispación de la afición antes del encuentro entre el Deportivo y el Almería marcó los momentos previos al inicio del choque. Sin embargo, también hubo momentos amenos y para las charla distendida, como el que protagonizaron dos aficionadas del conjunto herculino, que mostraron su rabia -según ellas- por el mal uso del VAR y la ternura que les produce Juan Antonio Anquela. Con todos ustedes, las dos señoras del Deportivo.
Nuestra compañera Susana Falcón pudo captar uno de los momentos más agradables que se pudo vivir antes del inicio del partido entre el Dépor y el Almería, marcado por la crispación previa y la mala situación del equipo. Pues hasta en los malos momentos hay que sacar la mejor de las sonrisas. Estas dos señoras predican muy bien con el ejemplo.
La primera de sus preocupaciones era el VAR y su mala utilización. Cabe recordar que durante el último partido en casa ante el Mirandés, la herramienta no funcionó durante 40 minutos, lo que provocó la crispación de la afición. "Si hay VAR hay que ponerlo, y los dos penaltis contra el Mirandés no los pitó el VAR", señalaban las señoras al respecto. "Los árbitros que respeten y si es penalti que lo piten".
Otro de los momentos destacados fue cuando le preguntaron sobre la temporada y Juan Antonio Anquela, cuyo puesto en el banquillo pende de un hilo. La respuesta no tiene desperdicio. "Perdí la esperanza en el equipo, pero me da tanta ternura el entrenador que le perdono todo", dijo con cara de pena.
Sin duda, dos aficionadas puras que bien alegran una agradable tarde de fútbol.