Se marchó Anquela que tanto tiraba del refranero pero en el Deportivo sigue siendo bien cierto eso de que "a perro flaco todo son pulgas". El conjunto blanquiazul afronta con ocho bajas el partido frente a la UD Las Palmas. Luis César sólo ha podido convocar a 14 hombres del primer equipo contando los dos porteros. A esta situación se suma ahora la duda de Sasa Jovanovic que viajará a las Islas Canarias entre algodones.
El jugador serbio ha tenido que retirarse este viernes antes de tiempo del entrenamiento por problemas físicos. La penúltima jornada de preparación antes disputar la undécima jornada de LaLiga SmartBank tuvo lugar a puerta cerrada en el estadio de Riazor. Sin embargo, antes de que se retirasen los reporteros gráficos del césped Jovanovic ya no pudo seguir ejercitándose con sus compañeros. Finalmente, Luis César lo ha incluído en la convocatoria.
Aunque finalmente, Sasa Jovanovic sí ha entrado en la convocatoria, su participación en el encuentro del próximo domingo a las 21:00 frente a la UD Las Palmas será una incógnita hasta el último momento.
Por este motivo, Luis César tendrá que hacer malabares no sólo en defensa tras las bajas de Montero y Lampropoulos sino también en la parcela ofensiva del equipo. El técnico arousano probó al serbio en su equipo titular en los entrenamientos realizados en Abegondo pero si finalmente no es de la partida será Borja Galán el que ocupe el interior diestro.
Precisamente, Borja Galán era uno de los señalados por el nuevo entrenador del Dépor para jugar por el lateral derecho en sustitución de Eneko Bóveda que actuaría de central. Si finalmente Galán tiene que adelantar su posición sería el canterano Valín el que tendría una oportunidad como titular a la derecha de la zaga blanquiazul.