El coruñés Juan Carlos Real dio este domingo una exhibición en El Alcoraz. Participó en los dos goles del Huesca para derrotar al Elche. Los de Míchel pasaron por encima de los ilicitanos y el canterano del Deportivo fue el mejor del partido.
Al borde del descanso, Juan Carlos se inventó un pase desde el borde del área entre dos defensores del Elche. El japonés Okazaki definió con potencia ante un Edgar Badía vencido. Una asistencia que sólo el exherculino pensó y Okazaki vio (vídeo abajo).
Ya en el segundo tiempo, el conjunto oscense continuó apretando. Cristo González tuvo el primer intento y lo mandó al larguero. Cerca de la hora del partido, Juan Carlos no falló (vídeo al principio). Un pase raso desde la banda izquierda de Javi Galán precedió el control orientado del '21' del Huesca, que le puso la potencia y la precisión justas para que Edgar Badía volviese a ver el balón dentro de su portería.
El canterano deportivista recaló en las filas del Huesca este verano procedente del Almería. Pero no es la primera vez que viste la camiseta del conjunto altoaragonés. En la segunda parte de la temporada 2012/13, Juan Carlos jugó cedido en el Huesca por el Fabril. Una temporada antes, debutó con el primer equipo del Dépor en Segunda división contra el Villarreal B en la última jornada.
Tras la cesión de unos meses en el equipo oscense, Juan Carlos regresó al Deportivo para tener minutos con el primer equipo. En la temporada 2013/14 disputó hasta 28 partidos con el cuadro herculino.
En enero de 2015, Juan Carlos se marchó libre al Tenerife, para después pasar por el CFR Cluj de Rumanía, volver a Canarias y fichar por el Almería en 2018, su último equipo antes del Huesca. A día de hoy, parece que Juan Carlos ha encontrado su sitio en un equipo con una de las mejores plantillas de LaLiga SmartBank. Tan solo se ha quedado sin disputar minutos en dos de las 13 jornadas que lleva la competición y está siendo un jugador importante para Míchel.