Es Noticia

Koné: "No me arrepiento de venir al Dépor"

El Deportivo de La Coruña está sumido en una crisis sin precedentes, y con una sola victoria en 13 jornadas se hunde en lo más bajo de la tabla. Una situación muy complicada, pero todavía hay tiempo para revertirla. Para ello, el deportivismo confía en Mamadou Koné, de lo poco destacable en este primer tramo de LaLiga SmartBank en clave blanquiazul. Pese a la delicada situación que atraviesa el Dépor, el atacante costamarfileño no se arrepiente de su llegada a Riazor, según destaca en una entrevista para el Diario AS.

"No me arrepiento nada. Vine aquí gracias a Carmelo del Pozo, que siempre me quiso, no dudo nunca de mí y hay que devolverlo. Estamos en una muy mala racha, pero hay jugadores para salir", aseguraba Koné, que tiene claro que el ascenso sigue siendo el objetivo: "No renuncio a mi sueño. Sigo soñando que vamos a ascender y me veo jugando en Primera. Pero ahora sólo hay pensar en ganar ya y al final, ya veremos".

Koné, durante el Rayo-Dépor en Vallecas (Foto: Iris Miquel).

El africano es consciente de que es un jugador clave en los planes de este Dépor, aunque prefiere restarse presión: "Intento ayudar siempre al equipo. Pero también jugué varios partidos en los que no hicimos casi nada, en la misma rutina... Tengo que dar más de mí mismo. El equipo necesita que cada uno de nosotros mejore" explicaba.

Cuestionado por si prefiere jugar solo o acompañado en punta de lanza, prefería no mojarse en exceso: "Eso ahora importa poco. Pero en Santander me encontré muy a gusto pudiendo aparecer entre líneas y con otro delantero de referencia", señalaba, y también hablaba de cómo ve a Longo: "Un poco afectado, o más bien triste por no marcar. Seguro que cuando entre uno se tranquilizará y vendrán más. Esperemos que Samuele, Christian y yo empecemos a marcar goles ya".

Por último, Koné analizaba la llegada de Luis César Sampedro y lo que supone para la plantilla: "Mirando donde estamos y cómo estamos, no se puede decir que es un problema de entrenador. Es un problema de jugadores, de nosotros, que no estamos dando lo adecuado para ganar partidos. Somos los jugadores que tenemos que cambiar esto", sentenciaba.

Mamadou Koné en uno de sus primeros partidos con el Dépor (Foto:RCD).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar