Es Noticia

La mala fortuna vuelve a cebarse con Jonás Gutiérrez

La mala suerte ha vuelto a cebarse con el ex del Deportivo de La Coruña Jonás Gutiérrez, quien el pasado domingo caía gravemente lesionado en el duelo que medía a su actual equipo, el Banfield, con el Unión de Santa Fé. El futbolista argentino pisó mal durante una disputa con Jonathan Bottinelli y, según informa el club bonairense, sufre una "rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha".

El malestar y los gestos de dolor del exherculino hicieron que los servicios médicos de Banfield saltaran al terreno de juego inmediatamente. Pero poco podían hacer para evitar la lesión del 'galgo', que ya la pasada campaña, cuando jugaba en Defensa y Justicia, sufrió una rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Ante tal situación, el propio Jonás ha querido agradecer las innumerables muestras de apoyo y ánimo que ha recibido a través de las redes sociales.

Lesión de Jonas Gutiérrez en el partido entre Banfield y Unión de Santa Fe.

Lo hacía en una entrevista a Infobae, en la que aseguraba que no piensa colgar las botas pese a este nuevo infortunio: "Es una pena. Igual yo quiero seguir jugando porque me siento bien. Es la última, pero lo voy a intentar una vez másDisfruté de jugar de titular hasta el momento de la lesión. Las cosas pasan y punto. Ahora tengo que pensar en la recuperación. En cómo sigue todo. Estoy fuerte, acompañado. Nunca me voy a dar por vencido".

La vida de Jonás Gutiérrez ha estado cargada de obstáculos. Sin ir más lejos, hace apenas unos años fue víctima de un cáncer de testículo. Una enfermedad que le cambió la vida: "Salí un poco de la vorágine en la que vivimos los futbolistas. Andamos a un ritmo muy vertiginoso y el problema es que lo tomamos como natural, pero cuando te pones del otro lado, como me tocó a mí, te das cuenta de que somos todos humanos. Hay momentos en los que el futbolista se cree un superhéroe, piensa que nunca le va a pasar nada y al final te das cuenta de que le puede pasar a cualquiera", explicaba.

Jonas Gutiérrez junto a su exesposa, Alejandra Maglietti.

En este sentido, el argentino quiso agradecer el apoyo que recibió de todos sus exequipos, entre ellos el Dépor: "Me sentí un privilegiado, son lindas esas muestras de afecto, de los equipos donde jugué, Mallorca, Newcastle, Deportivo... Los chicos de la Selección salieron con un cartel en un partido... Parece una tontería, pero en esos momentos, esos mensajes te hacen bien, te dan fuerza, y reconforta que se tomen un segundo para escribir, como ahora con la lesión", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar