Es Noticia

Algo bueno tiene el Dépor

Otro partido sin conseguir la victoria, y ya van 16 de forma consecutiva. El Deportivo de La Coruña no fue capaz de superar a la AD Alcorcón (0-0) y continúa como colista de la LaLiga SmartBank con apenas 11 puntos. Ante el conjunto alfarero volvió a evidenciar los problemas que le impiden sumar de tres este curso, aunque también hubo varios aspectos destacables en el equipo que entrena Luis César Sampedro.

Portería a cero

Por tercera vez en lo que va de temporada, el Dépor dejó la portería a cero. Lo cierto es que Dani Giménez apenas tuvo que intervenir durante los 90 minutos. Los principales culpables de la mejoría defensiva del conjunto herculino era la pareja de centrales, formada por Michele Somma y Vassilios Lampropoulos, que completaron, probablemente, su mejor partido como blanquiazules.

Un todoterreno de nombre Mujaid

Parece un hecho que Mujaid Sadick no volverá a jugar más con el Fabril. Firmó una actuación magistral contra el Acorcón en una posición nueva para él, el lateral derecho. Incluso se ha mostrado un escalón por encima que Eneko Bóveda y David Simón cuando han jugado, lo que invita a pensar que se ha ganado un puesto en el once titular de Luis César.

Tres centrocampistas en la medular

El partido más serio del Dépor en el centro del campo llegó con tres mediocentros de corte defensivo: Álex Bergantiños, Vicente Gómez y Peru Nolaskoain. El damnificado es Ager Aketxe, que gozó de una buena ocasión de falta cuando saltó al terreno de juego, pero se topó con Ximo Mirelles. Debe reencontrarse consigo mismo, aunque deberá hacerlo más atrasado, o en banda.

Mucho peligro a la meta rival

El Dépor gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador ante el Alcorcón, pero unas veces el meta alfarero, y otras la poca puntería de los atacantes herculinos, impidieron el gol. Mamadou Koné fue el más destacado en esta faceta, aunque tiene que mejorar mucho aún en definición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar