El Deportivo ha sumado un triste punto este sábado ante el Alcorcón en un partido que ha dejado pocas notas buenas y varias malas. Un día en el que la afición apoyó al equipo en todo momento, aunque hubo pitos para Longo. El delantero no encuentra su sitio ni tampoco los goles. Una sensación diferente a la que vivió Laure en su vuelta a Riazor.
Porque el jugador del Alcorcón fue uno de los protagonistas sobre el verde y se llevó muchos aplausos de los aficionados deportivistas. Laure ha sido uno de los futbolistas que más han dado por el club coruñés en los últimos años y muchos le echan de menos.
En cuanto a Longo, sigue sin estar al nivel que se esperaba desde su llegada al Dépor en verano, sobre todo porque en otros equipos de LaLiga SmartBank sí ha dado un buen rendimiento en las últimas temporadas. Y la grada, sumado a la mala racha del equipo, enfocó las iras en Longo en esta ocasión.
Hasta el propio Luis César Sampedro ha tenido palabras para el delantero italiano en su rueda de prensa posterior al partido ante el Alcorcón: "Longo sabe que no está haciendo un buen año y cada partido quiere reinvindicarse. El chico sabe que lo está haciendo mal igual que lo estamos haciendo mal los demás. Yo también lo estoy haciendo mal desde que llegué al Deportivo".