El Deportivo vuelve a viajar lejos de Riazor para afrontar un partido complicado, un derbi al tratarse del Lugo y una nueva oportunidad, la enésima, para conseguir la primera victoria de la era Luis César Sampedro. Tan sólo se prevé un cambio en ataque en el once herculino.
Las combinaciones se agotan. Primero Anquela y luego Luis César Sampedro han probado con multitud de esquemas y alineaciones, pero nadie da con la tecla. El pasado fin de semana, el Deportivo no consiguió la victoria, pero al menos dejó un buen imagen ante el Alcorcón, siempre dentro de la gravedad de la situación.
Quizá lo único que falto fue el gol y por ello este domingo busca un cambio en ataque que pueda propiciar la llegada de lo más importan en el fútbol. Se trata de Christian Santos, que podría partir como titular en detrimento de Mollejo, un movimiento que podría ser el único de inicio en el Anxo Carro.
El resto del equipo se mantendrá igual. Dani Giménez seguirá bajo los palos junto a una línea de cuatro formada por Mujaid y Luis Ruiz en los costados, además de Somma y Lampropoulos en en centro. La sala de máquinas será para Bergantiños, Peru y Vicente Gómez, los tres repitiendo titularidad. Longo, Christian Santos y Koné terminan de formar el once.
De esta forma, el posible once del Deportivo ante el Lugo en el Anxo Carro podría estar formado por: Dani Giménez; Mujaid, Somma, Lampropoulos, Luis Ruiz ; Bergantiños, Peru, Vicente Gomez; Longo, Christian Santos y Koné.
Todos ellos formarán un 4-3-3 sobre el césped de estadio albivermello. Tras lo vivido en las 17 jornadas disputadas hasta ahora, las modificaciones no generan demasiada ilusión entre la afición, aunque Sampedro sigue buscando fórmulas hasta conseguir ese ansiado triunfo.