Después de que el Deportivo publicara un comunicado en su página web para comunicarle al Bergantiños que no podría dejarle jugar en Riazor la Copa del Rey por motivos técnicos, el club carballés le ha respondido a través de su cuenta de Twitter recordándole lo que ocurrió en el traspaso de Angeliño al Manchester City.
El Bergantiños ha publicado un tuit con una contundente respuesta para recordarle al Deportivo lo que hizo por el club blanquiazul cuando traspasó al lateral izquierdo al Manchester City: renunció al 10% que la correspondía de la operación.
Ahora, tras explicarle el Dépor que no puede cederle Riazor para jugar la Copa del Rey, el Bergantiños le recuerda que por ese entonces también llovía.
"El día que el Bergantiños renunció al 10% del traspaso de Angeliño al City (que nos correspondía por derechos de formación del jugador) también llovía: el Dépor, en concurso de acreedores, dejémosle un paraguas".
O día que o Bergantiños renunciou ao 10 por cento do traspaso de Angeliño ao City (que nos correspondía por dereitos de formación do xogador) tamén chovía: ao Dépor, en concurso de acreedores, deixámoslle un paraugas. pic.twitter.com/IiobPegEuR
— BERGANTIÑOS-E.F. LUIS CALVO SANZ (@BerganFC) December 1, 2019