Luis César consiguió de nuevo que el Dépor no encajase ningún gol. Se está frenando la sangría de goles encajados pero los coruñeses siguen sin marcar y sin ganar. Para el míster blanquiazul, el empate es un comienzo cuando no se consigue la victoria pero no se va contento del Anxo Carro.
"No me voy contento porque quería ganar. Hacemos las cosas bien en defensa pero no en ataque, el mismo mal del otro día. Tenemos que marcar un gol más que el contrario y no lo hacemos. Quiero que este equipo si marca un gol no pierda. Estamos un poco mejor pero mientras no ganemos no estaré contento"
"Estamos un poco mejor pero mientras no ganemos no estaré contento"
"Nos faltó claridad en las llegadas, las situaciones ventajosas no pudimos aprovecharlas. Es cierto que nosotros también concedimos. Nadie fue quien de marcar ningún gol. Con empates no llega pero si no pierdes es un principio. No vinimos a no perder".
Para Luis César tener tantas ganas de ganar por parte de todos genera una ansiedad que puede perjudicar en las decisiones finales: "Tenemos tantas ganas todos de que este equipo gane un partido que mientras no ganemos no le damos valor a casi nada. Ganar en Lugo no es fácil. Jugar en este campo 90 minutos no es sencillo. Este empate de hoy en otra situación se vería distinto. Ya casi nadie te cree. Creo que tenemos jugadores que pueden marcar pero tenemos ansiedad y no se toman las mejores decisiones"
"Creo que tenemos jugadores que pueden marcar pero tenemos ansiedad y no se toman las mejores decisiones"