A Coruña, 3 dic (EFE).- El Deportivo ha programado cuatro entrenamientos para preparar el partido del domingo con el Zaragoza en el Estadio Abanca-Riazor con el objetivo de evitar la peor serie de encuentros sin ganar de toda su historia en Primera y Segunda División.,Los coruñeses igualaron el peor registro en la anterior jornada, ante el Lugo (0-0) y, tras diecisiete partidos seguidos sin conseguir imponerse, tratarán de cambiar el rumbo ante el Zaragoza en el regreso de Víctor Fernández a Ria
A Coruña, 3 dic .- El Deportivo ha programado cuatro entrenamientos para preparar el partido del domingo con el Zaragoza en el Estadio Abanca-Riazor con el objetivo de evitar la peor serie de encuentros sin ganar de toda su historia en Primera y Segunda División.
Los coruñeses igualaron el peor registro en la anterior jornada, ante el Lugo (0-0) y, tras diecisiete partidos seguidos sin conseguir imponerse, tratarán de cambiar el rumbo ante el Zaragoza en el regreso de Víctor Fernández a Riazor, donde dirigió al Deportivo en la temporada 2014/15, en la que fue destituido.
Tras haber descansado este martes, el cuerpo técnico que encabeza Luis César Sampedro, ha citado a los jugadores este miércoles a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
En esas instalaciones repetirá el jueves, viernes y sábado e, inicialmente, no ha programado sesión alguna en el césped de Riazor.
Luis César, que lleva ocho partidos al frente del equipo y no conoce la victoria, también intentará evitar el peor debut de un entrenador en el conjunto coruñés, un registro que ahora comparte con el técnico de Países Bajos Clarence Seedorf.
El entrenador blanquiazul está pendiente de la evolución de dos de los lesionados de la plantilla, Salva Ruiz y el Sasa Jovanovic, que tienen opciones (especialmente el segundo) de superar sus respectivas dolencias musculares.
Luis César tiene confirmada la baja de David Simón, que no podrá competir hasta 2020 por una pubalgia que le obligó a pasar por quirófano esta temporada.
1010152