Beto da Silva y Salva Ruiz, jugadores del Deportivo de La Coruña, han seguido una evolución positiva de sus respectivas lesiones y apuntan al partido del domingo con el Real Zaragoza en el estadio de Riazor, una cita que se perderá el venezolano Christian Santos.
Los dos jugadores completaron con el grupo la sesión de este viernes, que, como suele ser habitual, es de menor carga de trabajo.
El entrenamiento comenzó en la sala de vídeo y, sobre el césped, el cuerpo técnico encabezado por Luis César Sampedro dividió a la plantilla en dos grupos para alternar rondos con el ensayo de acciones a balón parado.
Posteriormente, el entrenador blanquiazul dispuso un ejercicio de remates para los centrocampistas y atacantes con el objetivo de que el equipo herculino mejore sus números ofensivos.
Con Beto da Silva y Salva Ruiz integrados en el grupo, el Dépor podría recuperarles para la cita con el Zaragoza, al igual que al serbio Sasa Jovanovic, mientras que están confirmadas las ausencias por lesión del venezolano Christian Santos, con una lesión muscular, y David Simón, con una pubalgia.
Rondos y balón parado por grupos, tareas principales esta mañana en el Deportivo https://t.co/E1bKok8LEn pic.twitter.com/h3XH6zEsSh
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 6, 2019