El futuro del Deportivo se va a decidir en la Junta General Extraordinaria del próximo 14 de enero aunque parece claro: Francisco Zas dejará la presidencia y el máximo responsable del Dépor será Fernando Vidal. Pero junto a este empresario estarán otros deportivistas y uno especial por su procedencia: Ricardo González.
Como ha avanzado Economía Digital, Vidal se va a unir con este magnate venezolano que ejercerá a su vez como consejero y ya estuvo junto al que se presenta como próximo presidente del Dépor en la Junta de Accionistas. El exdirector general de Inditex Juan Carlos Rodríguez Cebrián seguiría como asesor externo y también entraría el el empresario Luis del Moral.
Según esta información habría hasta ocho consejeros, ya que darían un paso al frente José Luis Queijeiro, Federico García Poncet, Manuel José Vázquez, Juan Antonio Armenteros, Luis Montes.
En cuanto a González, se trata de un empresario venezolano con bastante relación con el Dépor y con A Coruña, ya que negoció con Augusto César Lendoiro allá por 2008 cuando el conjunto coruñés realizó una gira por Venezuela y tiene varios negocios en la ciudad herculina. En aquella ocasión no fructificaron las negociaciones para entrar en el Dépor, ahora todo apunta a que será la mano derecha de Vidal.