El Deportivo tiene este viernes una nueva oportunidad para soñar con la salvación en un partido que puede ser definitivo por muchos motivos y también para muchos, entre ellos para Luis César Sampedro. El técnico del Dépor se presenta ante el que puede ser su último once y con el nombre de Fernando Vázquez recorriendo los alrededores de Riazor.
Luis César medita hacer cambios en su equipo y no ha probado con el capitán Álex Bergantiños en el mismo, aunque en la sesión de este viernes a puerta cerrada podría haber más novedades. Sí parece claro que Dani Giménez repetirá en la portería.
En la defensa, con Somma sancionado (uno de los habituales de Luis César), los cuatro integrantes podrían ser Bóveda (que regresaría al equipo) con Lampropoulos, Montero y Salva Ruiz como acompañantes.
En el medio, con la duda de Bergantiños, se asoman al once Aketxe, Vicente Gómez, Peru Nolaskoain y Mollejo, con la dupla atacante formada por Koné y Christian Santos. No estarán por lesión Gaku ni David Simón
El posible once es el siguiente: Dani Giménez; Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; Aketxe, Peru Nolaskoain, Vicente Gómez; Mollejo, Christian Santos y Koné.