Es Noticia

Armenteros insiste en que "el futuro del Dépor está asegurado"

Laura González

El presidente interino del Deportivo de La Coruña, Juan Antonio Armenteros, ha acudido este sábado a la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde ha trasladado a los jugadores un mensaje de "seguridad y tranquilidad" y ha afirmado que el "futuro está asegurado". Una visita en la ha estado acompañado por los consejeros Federico García Poncet, José Luis Queijeiro, Manuel José Vázquez y el venezolano Ricardo González, que como él, forman parte de la candidatura de Fernando Vidal.

Apenas 24 horas después de haberse hecho con el control del club tras la renuncia del anterior dirigente, Paco Zas, y su Consejo de Administración, Armenteros acudía a las instalaciones donde se entrena habitualmente la plantilla del Dépor, que ha retomado el trabajo después del descanso navideño y sin Luis César Sampedro, ya destituido, dirigiendo la sesión.

"La plantilla lo entiende perfectamente, le hemos transmitido seguridad y tranquilidad porque es lo que toca. El futuro del club está asegurado tanto en lo económico como en lo deportivo", aseguraba el abogado en rueda de prensa.

El nuevo dirigente blanquiazul estará al frente de un Consejo de seis miembros hasta la Asamblea del próximo 14 de enero, de la que saldrán los nuevos rectores de la entidad. Por ahora, solo se ha postulado a presidente el exconsejero del Dépor Fernando Vidal, en cuyo Consejo están todos los miembros de la junta directiva actual, incluido el propio Armenteros.

Este atendió a los periodistas en Abegondo, indicó que seguramente vaya a ser su única intervención ante los medios de comunicación: "Tenemos muchísimo trabajo y decisiones muy importantes que tomar para el futuro del club. Os pido que entendáis que me ha tocado ejercer este papel porque la anterior directiva no quiso adoptar las decisiones urgentes que hay que adoptar y que vamos a trabajar, nada más", advertía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar