A Coruña, 8 ene (EFE).- El Deportivo ha lanzado una campaña especial, con precios populares, para los dos siguientes compromisos del equipo en el Estadio Abanca-Riazor, ante el Racing de Santander el jueves que viene y frente al Cádiz tres días después, y mejorar así las últimas entradas que se registraron en ese escenario.,El club gallego, que es colista de LaLiga SmartBank, pretende reenganchar a sus aficionados con esta promoción de localidades después de que Riazor despidiera 2019 con menos
A Coruña, 8 ene .- El Deportivo ha lanzado una campaña especial, con precios populares, para los dos siguientes compromisos del equipo en el Estadio Abanca-Riazor, ante el Racing de Santander el jueves que viene y frente al Cádiz tres días después, y mejorar así las últimas entradas que se registraron en ese escenario.
El club gallego, que es colista de LaLiga SmartBank, pretende reenganchar a sus aficionados con esta promoción de localidades después de que Riazor despidiera 2019 con menos de 9.000 espectadores.
Tras dos victorias consecutivas en Liga y con la llegada de Fernando Vázquez al banquillo, el Deportivo ha logrado reconciliarse con la grada y ahora espera que la afición responda en los siguientes compromisos.
El club considera que "afronta una semana clave en su lucha por salir de la zona de descenso" y explica en un comunicado que "quiere que el estadio presente su mejor aspecto".
Así, ha puesto a disposición de la afición paquetes de dos entradas por cinco euros que incluyen un billete para el partido ante los cántabros y otro para la cita con los andaluces.
1010152