Sus lágrimas en el último partido del año frente al Tenerife en Riazor sacaron a la luz la tensión que Lampropoulos estaba viviendo desde su llegada al Deportivo. Al central le ha costado adaptarse al equipo y, al igual que muchos de sus compañeros, no ha logrado alcanzar su mejor nivel. A pesar de la ligera mejoría experimentada en la recta final de Luis César, la llegada de Fernando Vázquez ha relevado al griego al banquillo. Pero 'Lambro' no se rinde y pretende aprovechar los minutos de los que disponga el domingo en copa frente al Unionistas para conquistar al míster de Castrofeito.
‘Lambro’ llegó al Deportivo el pasado verano y estaba firmado desde hacía meses, preparado tanto para reforzar al equipo en Primera División como para hacerlo en Segunda. Sin embargo, el central se ha mostrado más frágil de lo esperado. En un principio se acusaba su bajo rendimiento a la falta de ritmo por su inactividad la temporada pasada, ya que su equipo, el AEK de Atenas, le condenó al ostracismo al no haber aceptado la oferta de renovación que le propuso.
Pero la gota que colmó el vaso fue su fallo en el tercer tanto encajado por el Dépor frente al Girona FC en Montilivi en la Jornada 9. Cuando el Deportivo, después de una pésima primera parte, había logrado meterse en el partido e incomodar a los gerundenses, Lampropoulos perdió un balón en la zona ancha y la jugada acabó en el fondo de la red. Fue una noche negra para el defensa que solicitó comparecer voluntariamente antes los medios para pedir perdón a la afición tras el error que condenó ese día a un Dépor entrenado por Juan Antonio Anquela.
Por las palabras y sentimientos demostrados no cabe duda de que el defensa deportivista quiere ayudar al Deportivo pero lo que cuentan son los aciertos dentro del campo. Éstos deben superar a los errores para ganar la continuidad que 'Lambro' quiere lograr con Fernando Vázquez tras no haber sido titular en el primer partido de su reestreno frente al Numancia. El central griego se apunta a la copa ante Unionistas de Salamanca el próximo domingo a las 12:00 horas.