A Coruña, 10 ene (EFE).- El delantero del Deportivo Víctor Mollejo ha reconocido este viernes que el equipo gallego "fallaba en cosas básicas" antes de la incorporación de Fernando Vázquez, que ha dado con la tecla y ha conseguido que el equipo anímicamente se haya reforzado.,"El equipo fallaba en cosas básicas, Fernando las está trabajando y eso ha hecho que el equipo sea mucho más sólido. Además, estamos cogiendo carga para aguantar mucho mejor los partidos físicamente", analizó en rueda de pr
A Coruña, 10 ene .- El delantero del Deportivo Víctor Mollejo ha reconocido este viernes que el equipo gallego "fallaba en cosas básicas" antes de la incorporación de Fernando Vázquez, que ha dado con la tecla y ha conseguido que el equipo anímicamente se haya reforzado.
"El equipo fallaba en cosas básicas, Fernando las está trabajando y eso ha hecho que el equipo sea mucho más sólido. Además, estamos cogiendo carga para aguantar mucho mejor los partidos físicamente", analizó en rueda de prensa.
El jugador blanquiazul admitió que el colista de LaLiga SmartBank ha notado las "dos victorias" que ha conseguido enlazar y que le han acercado a la permanencia.
"El parón de Navidad nos vino bien para recapacitar y ahora la gente está con mucha más confianza", indicó el futbolista, que deseó "seguir la buena racha" en la Copa del Rey este domingo ante el Unionistas de Salamanca.
Admitió que ahora "la gente está mucho más metida" y los jugadores han cambiado su estado de ánimo, pero también reconoció el mérito que tuvo la victoria de su anterior entrenador, Luis César Sampedro, antes de ser despedido.
"Fernando (Vázquez) está haciendo las cosas bien, a lo que venía, pero también el equipo antes de que llegase consiguió la ansiada victoria que fue un desbloqueo. Ahora estamos trabajando muy bien, el equipo está totalmente cambiado. Me parece genial todo lo que está trabajando, que era lo necesario", apuntó.
Mollejo precisó que antes "también se trabajaba pero, por cosas que no entiendes, no salían las cosas".
El futbolista jugará el partido de Copa del Rey, después se irá con la selección española sub-19 y se perderá el partido de Liga con el Racing de Santander, una cita en la que ya no iba a estar por acumulación de amarillas.
"El partido más importante para nosotros es el del Racing pero también usamos la Copa con motivo de ilusión y de seguir esa racha. Estamos centrados en el partido del domingo e ilusionados como siempre. Seguro que para el contrario es importante y tenemos que igualarlos, y luego miramos de reojo el del Racing, que es importante", señaló.
El joven futbolista aseguró en su comparecencia que desde pequeño se ha habituado a jugar con tarjeta amarilla y no ver la roja.
"Desde pequeño, en el minuto diez en muchas situaciones tenía amarilla y sé cuidar esas sensaciones. Sé jugar con una amarilla y el míster lo sabe. Estoy contento por su confianza", aseguró.
1010152