Es Noticia

Víctor Mollejo: "Desde pequeño, en el minuto 10 ya tenía tarjeta amarilla"

Es el más joven y quizás, también, el más intenso de la plantilla del Dépor. Victor Mollejo que no podrá jugar frente al Racing de Santander por acumulación de tarjetas pero que sí estará el domingo frente al Unionistas en Copa se ha referido este viernes a su manera de jugar. El jugador cedido por el Atlético de Madrid asegura que lo de ser amonestado es algo muy típico en él pero que, aunque pueda parecer lo contrario, sabe mantener la templanza.

"Yo desde pequeño en el minuto 10 ya tenía tarjeta amarilla. Si te soy sincero, sé cuidar esas situaciones aunque parezca que me van a expulsar. Yo estoy muy tranquilo y muy calmado y sé jugar con una amarilla y el míster lo sabe. De hecho, frente al Numancia el cambio fue en el 76 y si el míster tuviese miedo de que me fuesen a expulsar antes me hubiera cambiado mucho antes así que estoy muy contento con su confianza".

"Yo estoy muy tranquilo y muy calmado y sé jugar con una amarilla y el míster lo sabe"

Feliz en su nueva posición

"Yo siempre lo he dicho que soy delantero y estoy contento pero el míster también sabe que puedo jugar en banda en un momento determinado. Yo estoy para lo que pida él pero evidentemente estoy contento por la confianza que me ha dado y por jugar ahí arriba" manifestó sobre su vuelta a su posición natural el pasado domingo gracias a la decisión de Fernando Vázquez.

Totalmente cambiados anímicamente

"La gente está mucho más metida y nosotros estamos totalmente cambiados anímicamente. Se está notando que todo el mundo está con más confianza y ojalá este finde en copa podamos seguir con la buena racha y a eso vamos a Salamanca".

Mollejo junto a Vicente entrenando en Abegondo (Foto:RCD)

"El partido más importante para nosotros es del Racing pero también usamos la copa como un partido de ilusión, de seguir pasando rondas y de seguir con esa buena racha de partidos que al final nos da mucho anímicamente. Estamos centrados en el partido del domingo e ilusionados como siempre, seguro que para el equipo contrario es muy importante y nosotros tenemos que igualarles en intensidad y evidentemente mirando de reojo al partido del Racing que es el importante".

"Usamos la copa como un partido de ilusión, de seguir pasando rondas y de seguir con esa buena racha de partidos que al final nos da mucho anímicamente"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar