A Coruña, 14 ene (EFE).- El Deportivo ha llegado a acuerdos con el costarricense Celso Borges, del Goztepe turco; Pablo Insua, del Huesca; y el nigeriano Uche Agbo, que milita en el Braga portugués cedido por el Standard Lieja, para que se incorporen al club, según ha anunciado su nuevo presidente, Fernando Vidal, a los periodistas en su primera comparecencia como dirigente blanquiazul, aunque no están cerrados.,El Deportivo ya ha fichado en el mercado invernal a Sabin Merino y al turco Emre Çol
A Coruña, 14 ene .- El Deportivo ha llegado a acuerdos con el costarricense Celso Borges, del Goztepe turco; Pablo Insua, del Huesca; y el nigeriano Uche Agbo, que milita en el Braga portugués cedido por el Standard Lieja, para que se incorporen al club, según ha anunciado su nuevo presidente, Fernando Vidal, a los periodistas en su primera comparecencia como dirigente blanquiazul, aunque no están cerrados.
El Deportivo ya ha fichado en el mercado invernal a Sabin Merino y al turco Emre Çolak y espera concretar entre cuatro y seis incorporaciones más.
Admitió que Uche Agbo está "muy cerca del Deportivo" y que espera cerrar "tres incorporaciones de aquí al partido del domingo con el Cádiz".
De Çolak indicó que el "primer problema", la rescisión de su contrato con el Al-Ahli está acordada y ahora solo queda recibir el pase internacional para poder tramitar su inscripción, objetivo que se marca para el partido de este jueves con el Racing de Santander.
Además, anunció un "acuerdo total" con Borges para su regreso al Deportivo, aunque dijo que depende del club al que pertenece ahora, el Goztepe turco, al que llegó procedente del equipo gallego en 2018.
Vidal confirmó igualmente un "acuerdo con Insua", que se formó en el equipo blanquiazul, fue traspasado hace unos años al Schalke 04 y milita cedido en el Huesca por parte del club alemán.
De esa operación, precisó que "solo queda que Huesca pueda incorporar otro central" para sustituir a Insua.
1010152