Tras varios días con las negociaciones avanzando, ya es oficial. Claudio Beauvue ha rescindido su contrato con el Celta de Vigo y ya es nuevo jugador del Deportivo de La Coruña. El delantero ha publicado en sus redes sociales una carta de despedida para el celtismo y sus compañeros de vestuario y un deseo de cara a su nueva etapa como jugador herculino.
"Siempre he sacado motivos para seguir luchando, pues la vida me ha enseñado que nunca hay que bajar los brazos", destaca Beauvue, además de que se va "con la satisfacción que nadie me puede reprochar nada, siempre lo he dado todo".
"Quiero despedirme de mis compañeros de equipo [...] habéis sido mi familia durante este tiempo", indicaba el ariete sobre sus ya excompañeros de vestuario. Agradece el apoyo de los que siempre han estado ahí, pero "ahora toca abrir un nuevo camino que afronto con la ilusión de volver a disfrutar y volver a emocionarme pero esta vez dentro del terreno de juego".
— Claudio Beauvue #TitiPapou1️⃣2️⃣ (@CBeauvue) January 18, 2020
Esta es la despedida completa de Claudio Beauvue en sus redes sociales:
Ahora sí, ya es oficial. Es momento de cerrar una etapa de mi vida en la que he tenido que luchar contra muchas circunstancias. Siempre he sacado motivos para seguir luchando, pues la vida me ha enseñado que nunca hay que bajar los brazos. Me voy con la satisfacción que nadie me puede reprochar nada, siempre lo he dado todo.
Más allá de los escudos y los colores, como me habéis dicho, a pesar de la rivalidad me deseáis que tenga suerte y esto me llega al corazón. Estoy agradecido por el cariño que me habéis demostrado.
Cuando notas el afecto de la gente en los momentos difíciles, sea cual sea tu profesión, esto siempre te emociona. Gracias a las personas que me han apoyado, pero ahora toca abrir un nuevo camino que afronto con la ilusión de volver a disfrutar y volver a emocionarme pero esta vez dentro del terreno de juego. También quiero despedirme de mis compañeros de equipo. Hemos compartido muchos momentos y habéis sido mi familia durante este tiempo. Por último, tener un recuerdo especial para Toto Berizzo y Fran Escribá, siempre me habéis apoyado. Y por supuesto, mi Doc. Cota y todo su equipo, con vosotros todo ha sido más fácil. Tanto a nivel profesional como personal, muchas gracias de corazón.