El triunfo del Deportivo ante el Cádiz CF ha encendido para bien aún más a la afición deportivista, que confía ya de pleno en la salvación y que se está ilusionando con cotas mayores. Cuatro victorias seguidas para salir del peligro y la gente se viene arriba, con Fernando Vázquez como auténtico líder de este cambio.
Tanto que un numeroso grupo de aficionados ha acudido a la puerta del estadio para saludar al entrenador del Dépor, con unos cánticos ya habituales y otros que han llamado la atención. Porque hasta el propio Vázquez ha cantado el "¡Sí, se puede!" ante los vítores de los seguidores del Dépor.
Pero también ha habido otros cánticos ilusionantes como ¡"Joder, que vamos a ascender", que incluso ha defendido el propio entrenador de Castrofeito.
También han estado estos aficionados del Dépor apoyando a Gaku Shibasaki en la puerta del estadio de Riazor por donde salen los jugadores, después del gran partido del japonés. Una asistencia espectacular a Sabin Merino que acabó el único y decisivo gol del encuentro.