El triunfo del Deportivo de La Coruña ante el Cádiz CF llenó de alegría a todos los aficionados deportivistas, que ahora mismo ven más fácil la salvación y hay quienes sueñan con subir muchas posiciones en la clasificación. Pero esa victoria por 1-0 gracias a un gol de Sabin Merino ha quedado empañada por el fallecimiento de un seguidor.
Según ha apuntado el propio club en sus redes sociales, el abonado Pedro López falleció tras sufrir una crisis coronaria en el estadio de Riazor durante el partido ante el Cádiz. La entidad herculina ha querido enviar su pésame a los familiares y allegados de este seguidor.
El seguidor del deportivista presenciaba el partido en la grada de Marathon Superior del estadio cuando se sintió indispuesto en la primera parte del encuentro. En uno de los vomitorios de esa grada, escoltado por la Policía Nacional y otros miembros de seguridad del Estadio, fue atendido por los servicios de emergencia, que iniciaron los trabajos de reanimación.
Desde o Real Club Deportivo queremos trasladar as nosas máis sinceras condolencias e toda #anosaforza á familia e amigos de D. Pedro López, #deportivista que onte sufriu unha crise coronaria no Estadio. DEP pic.twitter.com/RrpAtxmdyY
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 20, 2020
Así reza el mensaje de pésame del Dépor: "Desde el Real Deportivo Club nos gustaría transmitir nuestras sinceras condolencias y todo nuestra fuerza a la familia y amigos de D. Pedro López, deportivista que ayer sufrió una crisis coronaria en el estadio".