Tras varios meses alejado de los terrenos de juego, Claudio Beauvue cambió un equipo que milita en Primera División por uno que milita en Segunda. Ese es el dato objetivo pero la realidad que se ha encontrado el delantero tras su llegada al Dépor procedente del Celta ha sido la contraria. "Ha sido un paso adelante" aseguró.
"El otro día en el campo con el ambiente que había no parecía un equipo que estaba en segunda"
"El otro día en el campo con el ambiente que había no parecía un equipo que estaba en segunda. Como sabemos, el Dépor es un club histórico y en la situación que estamos, tenemos que ayudarnos entre todos y sacaremos esto adelante seguro".
"Ya había visto los partidos anteriores del Dépor. Ya se notaba que había cambiado algo desde la primera vuelta. Lo que me ha sorprendido es lo enchufada que estaba la gente, todos los jugadores se nota que no piensan en la posición que estamos ahora sino que piensan en que hay que ganar cada partido. Sabemos que salvar al club es el objetivo más grande".
"Lo que me ha sorprendido es lo enchufada que estaba la gente"
"Al míster aún no lo conozco bien pero me parece impresionante todo lo que está haciendo dentro. Está haciendo un grupo fuerte con una idea de estar todos juntos dentro y fuera el campo y de salir adelante y eso se transmite en el terreno de juego".
"Lo que me ha pasado últimamente en el Celta es lo más dificil que me ha tocado vivir, estar entrenado fuerte y no poder jugar. Nací en una isla y sé que la vida es dura. Dios te mete cosas en tu camino que te quiere ver superar pero me conformo. Para mí venir aquí ahora es un paso adelante".