Finalmente el Levante sí respescará a Koke Vegas. El Deportivo ha hecho oficial la marcha del portero de Antequera que estaba cedido en el conjunto blanquiazul hasta final de temporada. El arquero estaba convocado para el choque con la UD Las Palmas, por lo que Fernando Vázquez tendrá que realizar cambios en su lista.
Finaliza la cesión de Koke Vegas en el Deportivo https://t.co/o1aSxnl0Rq Grazas e sorte Koke! pic.twitter.com/AgNEvkRvga
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 31, 2020
Durante estos meses en A Coruña, Koke apenas tuvo protagonismo. Solo actuó en los dos partidos de Copa de su equipo, contra el Illueca y el Unionistas de Salamanca. En la Liga la portería ha estado siempre defendida por Dani Giménez y hasta para este sábado, después de que no se entrenase junto a sus compañeros en toda la semana, es seguro que el vigués formará bajo los palos del equipo blanquiazul en Riazor.
La salida del Koke Vegas se convertirá en la sexta que afronta el club deportivista en este mercado después de las de Jovanovic y Beto (a ambos se les rescindieron su contratos), Longo (que de acuerdo con el club al que pertenece, el Inter de Milán, completará la temporada cedido en el Venezia), así como Lampropoulos y Galán, quienes fueron prestados al Bochum y el Racing de Santander, respectivamente, y que volverán al Deportivo al final de esta temporada.