Desde que Fernando Vázquez regresó a la disciplina del Deportivo para reconducir su situación, el equipo ha dado un giro radical y ha conseguido sumar seis triunfos de forma consecutiva. Una racha de la que todo el mundo habla, incluso desde el eterno rival. El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas se ha pronunciado en las últimas horas sobre el buen momento del equipo herculino y ha hablado de su amigo Claudio Beauvue.
En una entrevista en 'El Transistor' de Onda Cero, el jugador del conjunto celeste ha recordado que "tengo a algún compañero que está ahora en el Dépor" y, por eso, admite alegrarse del buen momento del equipo coruñés porque "la verdad es que daba un poco de lástima verlos ahí abajo".
El canterano del Celta ha asegurado que el Deportivo "ha mejorado mucho llevan seis o siete victorias". Por ello, Iago ha confesado que "estoy contento por Claudio que es un buen amigo y está ahí, en el Deportivo".
"Mis excompañeros me conocían bien, cuando estoy en el vestuario estoy a tope con ellos pero viendo mi situación sabían que tenía siempre la fe de jugar. Yo nunca he dejado de luchar y de apoyar a mis compañeros en el Celta pero venir aquí para mi era una oportunidad de disfrutar del fútbol aunque primero me hicieron la broma de "traidor, te vas al rival". En cuanto a Iago Aspas a mí me va a apoyar, al Dépor no sé" afirmó entre risas en su presentación oficial como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña.
"Fue muy sencillo dar el paso viendo mi situación en el Celta que ya estaba acabada, la unica oportunidad que me me daba confianza era el Dépor, podía ser en Madrid o en el sur pero en el rival estaba el único que me daba confianza y que me quería ya".