Ante el Alcorcón, el Deportivo de La Coruña encadenó su séptima victoria de forma consecutiva en LaLiga SmartBank. Una racha espectacular que mete presión al próximo rival del conjunto herculino, el Girona FC. Al menos, esa parece la intención de Víctor Mollejo con una de las historias que compartía en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece un dibujo de la Parca, con su característica guadaña, llamando a una puerta que tiene un dibujo del escudo del club gerundés.
Además, en la imagen hay otras puertas, ya abiertas y con los escudos de las últimas víctimas del Dépor en el campeonato doméstico: Racing de Santander, Cádiz CF, Albacete Balompié, UD Las Palmas y AD Alcorcón.
Víctor Mollejo es uno de los jugadores de la plantilla del Dépor que, tras el nefasto inicio liguero del conjunto herculino, han dado un paso adelante en esta segunda vuelta del campeonato. Con la llegada de Fernando Vázquez, que ha instaurado un esquema con tres centrales y dos carrileros, al extremo madrileño le ha tocado retrasar su posición para ocupar el costado izquierdo de la retaguardia, aunque por naturaleza se lanza bastante al ataque.
En la primera vuelta, el Dépor visitó Montilivi con motivo de la novena jornada. Los blanquiazules, que pese a que ya estaban en descenso no habían caído a la última plaza, cayeron por tres goles a uno. Borja García y Marc Gual dieron ventaja al Girona antes del tiempo de descanso. Borja Valle recortó distancias a los 20 minutos de la segunda parte, pero en las postrimerías del encuentro, Cristhian Stuani sentenció la contienda.