El Deportivo rinde visita al Real Zaragoza en otro partido de altura, entre dos equipos que atraviesan buenos momentos y que históricamente han protagonizado grandes momentos futbolísticos. El Dépor, tras su empate ante el Girona FC, se presenta en La Romareda con un equipo casi idéntico al de la pasada jornada, aunque con un cambio obligado en la zaga.
Ese movimiento se debe a la prolongada lesión de Somma, que ya ha dicho adiós a la temporada. La mala suerte se cebó con el futbolista del Dépor tras una desafortunada acción. Todo parece indicar que su lugar en el once lo ocupará Peru, que retrasará su demarcación para hacer las veces de central y no modificar así el esquema de Fernando Vázquez.
Las cosas funcionan y por ello es mejor no tocar nada. La portería, una jornada más, seguirá siendo propiedad de Dani Giménez, que ha vuelto a encontrar la regularidad en sus actuaciones. La zaga volverá a estar formada por cinco hombres. Eneko Bóveda y Mollejo actuarán en los costados y en el centro Mujaid, Peru y Montero, ya recuperado de la contusión que sufrió a lo largo de la semana tras un choque con Koné.
El centro del campo será para Bergantiños y Gaku. A todos ellos se suman en ataque Aketxe, Emre Çolak y Sabin Merino en punta de lanza, uno de los hombres que con sus goles ha ayudado y mucho al resurgir del equipo herculino.
De esta forma, el posible once del Dépor para medirse al Real Zaragoza en La Romareda estaría formado por: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Mujaid, Peru, Montero, Mollejo; Bergantiños, Gaku, Aketxe, Çolak y Sabin Merino.