Es Noticia

La asignatura pendiente de Víctor Mollejo: acabar con el exceso de tarjetas

Víctor Mollejo se enfrentará el próximo domingo al Lugo en Riazor con cuatro amarillas en su cuenta particular. Si recibe sanción durante el partido, el jugador cedido por el Atlético de Madrid se perderá el encuentro siguiente frente al Almería. El joven futbolista blanquiazul quiere frenar esta sangría de amarillas y ha asegurado que está peleando por solucionar esta cuestión que le fastidia 'un  montón'.

"Voy a casi amarilla por partido y es algo que me fastidia un montón. Lo estoy intentando solucionar. Es verdad que incluso las he estado revisando en casa porque me las pongo porque sé que es en lo que más estoy fallando últimamente Gran parte de las amarillas son culpa mía pero otras son muy rigurosas. El otro día vi que hice seis faltas y llevo cuatro amarillas que creo que es un número de faltas bajo para tantas amarillas. Yo lo estoy revisando e intentando mejorar porque es lo que más tengo que mejorar ahora mismo y lo importante es querer mejora".

"Voy a casi amarilla por partido y es algo que me fastidia un montón. Lo estoy intentando solucionar".

Víctor Mollejo celebra su gol de cabeza en el Real Zaragoza-Dépor (Foto: Daniel Marzo).

¿Crees que los árbitros te siguen de cerca?

"Sí, pero todos tenemos que ponernos en situación. Igual que cuando los árbitros no tienen su día, nosotros en frío lo entendemos y sabemos que ha podido ser un mal partido y no van en contra nuestra pues los árbitros tienen que pensar que los jugadores como yo que a lo mejor reciben más tarjetas amarillas no tenemos nada en contra de ellos y que nuestro momento en la carrera con nuestro ímpetu por ayudar al equipo hace que tengamos ese exceso de estar acelerado" afirmó.

¿Crees que te amonestarían menos en el Atlético?

"Durante toda mi vida en el Atlético de Madrid me han intentado corregir eso, es lo que más me han intentado corregir. Al final son amarillas igualmente independientemente del equipo en el que estés y perjudican a tu equipo igualmente. Yo soy así eso no lo voy a cambiar nunca, sí que voy a mejorarlo. Sé que estas amarillas me perjudican y yo quiero mejorarlo, eso es lo importante. Si fueses un pasota y te diese igual al final lo haces mal. Yo quiero aprender, el míster habla mucho conmigo de ese tema y lo intento mejorar con la ayuda de todos. También me ayuda el delegado Barros así que intentaré mejorar".

"Yo quiero aprender, el míster habla mucho conmigo de ese tema y lo intento mejorar con la ayuda de todos"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar