Vicente Gómez, centrocampista del Deportivo de La Coruña, afirmaba que haber sumado solo dos puntos de los últimos nueve en juego tras haber firmado una serie de siete victorias supone una "dosis de realismo" que puede venirle "bien" al equipo.
El jugador canario explicó que en el Dépor son "ambiciosos" y, tras ponerse 2-0 ante el Girona se vieron a "un partido de arriba", pero ese encuentro lo acabaron empatando los catalanes y los herculinos no han vuelto a ganar y siguen centrados en la batalla de la permanencia.
"Nos puede venir bien esta dosis de realismo, de que no hay nada hecho. Queda mucho por conseguir y trabajar". Así lo analizaba Vicente Gómez en rueda de prensa el día después de haber reaparecido como titular ante el Lugo.
Vicente Gómez: "Nos puede venir bien esta dosis de realismo, de que no hay nada hecho. Queda mucho por conseguir y trabajar"
En ese encuentro, dijo, el Dépor se quedó "con ganas de más", especialmente en los últimos minutos, en los que esperaba dar "ese arreón" que finalmente no se produjo.
📺 Vicente Gómez, hoxe na sala de prensa da Cidade Deportiva de Abegondo https://t.co/4bhQEBiZAn pic.twitter.com/0KLPqXF5uq
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 2, 2020
De su próximo rival, el Almería, explicó que "como todos, tiene nerviosismo porque ahora no está consiguiendo buenos resultados". "Su juego en bruto está bien, pero sin buenos resultados y con nuestra manera de jugar, podemos hacer que se pongan nerviosos porque somos fiables", expuso el canario, ofreciendo las claves del Dépor para buscar la victoria en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.