Es Noticia

Relax merecido para las heroínas del Dépor Abanca

Las jugadoras del Dépor Abanca en su último partido (Foto:RCD)

En la misma semana, las futbolistas del Dépor Abanca lograron dos hazañas impresionantes tras plantar cara al Barça hasta el último segundo de la prórroga en la Copa de la Reina y remontar un resultado de 3-0 frente al CD Tacón en Madrid. Las jugadoras de Manu Sánchez nunca se rinden pero gracias al parón oficial de la competición, esta semana podrán tomársela con un poco de relax, más que merecido.

Las heroínas blanquiazules se han convertido en el equipo de moda del fútbol femenino español. Este martes vuelven al trabajo en una semana sin liga debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Así, Manu Sánchez citó a sus futbolistas para una sesión de recuperación en Termaria Casa del Agua en A Coruña. Habrá otros 2 entrenos más en la Ciudad Deportiva y descanso desde el jueves para un equipo castigado por las lesiones y que lleva acumulado un gran esfuerzo físico.

Las futbolistas del Dépor Abanca durante un entrenamiento (Foto:RCD)

Una temporada impecable

Se acaban los adjetivos para describir la temporada del Deportivo en su primer año en la élite. Lejos de pasarlo mal, las coruñesas han sabido adaptarse a la categoría a la perfección, en la que ocupan una muy meritoria cuarta plaza después de sumar tres puntos en Valdebebas.

Y no fue nada fácil, las pupilas de Manu Sánchez remontaron un 3-0 en contra en apenas ocho minutos de juego. Aurélie, Lorena Navarro y Jakobsson casi certificaron la victoria del CD Tacón, pero fue cuando se dio la reacción del equipo blanquiazul.

Maya Yamamoto, Michelle Romero, con un doblete, y Lourdes Moreno lograron los cuatro goles de la histórica remontada en la capital de España. Una victoria que permitió al Dépor sumar los 37 puntos que le colocan detrás de Barcelona, Atlético de Madrid y Levante, los mejores equipos de la Liga Primera Iberdrola.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar