El joven central del Deportivo, Javi Montero, quiere dar lo mejor de sí mismo en cada partido pero no siempre la fortuna ha estado de su parte. El sevillano agradece la confianza depositada por Fernando Vázquez pero también echa mano de la fe, de su virgen, tal y como ha confesado este jueves en la sala de prensa de Abegondo.
Es habitual que Montero rece antes de cada partido. Frente al Zaragoza, en la retransmisión televisiva de Vamos la imagen del futbolista rezando tanto en los minutos previos al choque como después del descanso llamaron la atención de muchos aficionados. En ElDesmarque hemos querido saber a quién se encomienda Montero y el jugador nos lo ha dejado claro.
"Mi Virgen es la de la Esperanza de Triana, le pido a ella siempre en todos los partidos para que me dé suerte"
"Le pido a Dios y a mi virgen, les rezo para que me den suerte para los partidos. Cosas mías. Mi Virgen es la de la Esperanza de Triana, le pido a ella siempre en todos los partidos para que me dé suerte". El jugador cedido al Dépor por el Atlético de Madrid cree que la virgen le está ayudando y cada día se encuentra mejor: "Yo creo que sí", afirmó.
El andaluz reconoció que frente al Almería, en la próxima jornada de LaLiga SmartBank, vivirá un encuentro especial el próximo sábado a las 21:00 horas. Montero visitará su tierra, Andalucía, y recibirá el cariño de varios familiares que acudirán a apoyarle. El defensa ha calificado el partido de "miniderbi": "Es un mini derbi. Seguramente irá familia a visitarme".
"Fernando me trata con mucho cariño y yo tengo mucho aprecio por él y se lo agradezco muchísimo. Me sorprende la confianza que me ha demostrado a mi, a nivel personal, es diferente a otros" reconoció un Montero que ha ganado confianza y ánimo en los últimos encuentros: "Yo estoy muy bien" concluyó.