Con cara de pocos amigos salía Fernando Vázquez a la sala de prensa tras perder en Almería. Y es que el Dépor vuelve a ocupar puestos de descenso a Segunda B tras esta abultada derrota por 4-0. El míster herculino no cree que su equipo se hubiese entregado pero sí reconoce graves errores en la defensa.
"La situación era y sigue siendo crítica para el Dépor. Cuando uno recibe cuatro goles qué va a decir. El Almería fue letal ante la portería y nosotros estuvimos muy flojos a nivel defensivo, tengo que ver el partido de nuevo pero estábamos bien y a la media hora perdíamos 2-0. A partir de ahí estuvimos fatal, cometimos errores defensivos importantes"
"La situación era y sigue siendo crítica para el Dépor"
"En el segundo tiempo quisimos reaccionar, los jugadores hicieron todo lo posible por arrinconar al Almería en su propio campo y nos faltó el gol. El Almería cada vez que llegaba nos hacía gol. Cuando uno está mal en las dos áreas lo normal es que pierda".
"Mi equipo lo intentó y se fue hacia arriba, yo no vi al Dépor entregado nunca, dimos espacio para que el Almería pudiera correr. Sí, es cierto pero no tengo esa sensación. Con el 4-0 no hicimos goles, está claro pero alguna reacción tuvimos. No creo que el estadio viera a un equipo entregado. Cometimos errores eso sí".
El partido de frente al Almería tendrá consecuencias también en el próximo en Riazor frente al Sporting de Gijón: "Perdemos a Mollejo, Eneko es lesión muscular y Sabin tenía ciertas molestias en los isquios y tuvimos que cambiarle. Voy a esperar a mirar el partido y verlo detenidamente y también quiero ver las sensaciones de mis jugadores".
"Yo a la afición le digo siempre lo mismo. El equipo necesita ayuda y apoyo en estos momentos y yo estoy seguro de que la afición responderá".