Encerrados en sus casas a causa del coronavirus, cada futbolista pasa esos momentos alejados de la práctica deportiva de una forma diferente. Youtube, Netflix... así como seguir las recomendaciones del cuerpo técnico de turno ocupan el día de muchos, pero el jugador del Deportivo Emre Çolak tiene además a Batu. Su amigo, mano derecha y traductor.
El futbolista turco no está solo en casa. Acompañado por su amigo, seguro que encuentra en la cuarenta una compañía agradable con la que pasar las horas, más allá de las bonitas vistas que tiene desde su apartamento al paseo marítimo de A Coruña.
Una relación de amistad consolidada entre risas, como así reflejan algunos de los vídeos subidos por el propio Emre Çolak a las redes sociales. En ellos, Batu muy servicial, le lleva el desayuno a su amigo y aspira el salón: "Lo siento que no tenéis un Batu" o "Corona, out; Batu, in" son los mensajes con los que el futbolista turco acompaña los vídeos. El jugador del Dépor le graba y se ríe, pero no tanto como en la última anécdota.
En la última historia publicada por el ex del Al Wahda Mecca aparece de nuevo su amigo, asomado a la ventana, reprochando la actitud de algunas personas, aparentemente de paseo por la calle en tiempos de coronavirus. "¡Eh, vete a casa! ¿Qué haces? ¡Vete!", grita Batu desde el salón, provocando las risas del deportivista. Ver para creer... y reír.