Hasta la paralización de los entrenamientos por la crisis del coronavirus, el entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, tutelaba el trabajo de la joven promesa blanquiazul, Juan Rodriguez. Incluso, el míster de Castrofeito se quedaba cada día una hora más en Abegondo con el central juvenil que milita en el Fabril. La joven promesa herculina ha agradecido este miércoles la confianza de Vázquez en una rueda de prensa virtual en la que también ha elogiado al canterano Mujaid Sadick.
"Fernando tiene gran experiencia y la demuestra en todos los entrenamientos. Es cercano y transmite confianza y tranquilidad, valoro el esfuerzo que estaba haciendo conmigo al quedarse casi todos los días entrenando conmigo una hora más".
"No pienso ahora en eso (un posible debut), aunque ojalá algún día se dé ese momento, porque sería un placer, ya que es el club de mis amores y estaría orgulloso de poder defender esa camiseta".
"Antes de llegar al club me fijaba en Sergio Ramos, Godín y Giménez por su manera de defender y capacidad de anticipación. De mis compañeros me fijo en Mujaid, reflejo de cantera y un ejemplo de superación".