Si Víctor Mollejo ya tenía conquistada a la afición del Dépor por su entrega y dedicación en el campo, ahora el joven futbolista tiene en el bote a toda la ciudad. Y no es para menos. Su mente inquieta ha decidido alegrar la vida a los coruñeses cada noche y las respuestas de sus vecinos no se han hecho esperar. Desde su ventana, el Dj Mollejo ha convertido A Coruña en una discoteca.
A las canciones elegidas por el jugador cedido en el Deportivo por el Atlético de Madrid se suman también las peticiones de los vecinos, que no solo cantan y bailan a través del cristal sino que también siguen el ritmo apagando y encendiendo las luces de sus casas.
https://twitter.com/VictorMollejo7/status/1242924623597129729
Lejos de aislarse y deprimirse por la situación que le está tocando vivir y a pesar no contar con la compañía de su familia en A Coruña, Mollejo ha dado un gran ejemplo de solidaridad. El toledano piensa en los demás e intenta cada noche alegrar el confinamiento por coronavirus a todos los que le rodean.
Su iniciativa está siendo un éxito pero Mollejo no se olvida del gran acogimiento de la gente de A Coruña y también se muestra agradecido en sus redes sociales: "En momentos de dificultades es cuando más alegria, ilusión y ganas de vivir la vida debemos de tener todos.Y de gente así está lleno Coruña!" agradece.
UN VALIENTE CHICO..NO PUEDE SER MEJOR..LO DA TODO SIEMPRE..LA TÉCNICA LA COGUERA CON EL TIEMPO..GANAS LE SOBRAN.. BIENVENIDO A NOSAA GALICIA. E A CORUÑA..