Es Noticia

Pasión herculina: Djukic y Paco Jémez demuestran su cariño al Dépor

Djukic y Paco Jémez, durante un partido.
Periodista. Apasionado del deporte.

Son muchos las personas del mundo del fútbol las que están charlando en diversos coloquios a través de las redes sociales. Con entrenadores de otros clubes o con distintos periodistas. Dos que han compartido charla este viernes han sido Paco Jémez y Miroslav Djukic, durante un debate en el canal de Youtube de la Real Federación Galega de Fútbol. Ambos han demostrado su cariño por el Deportivo.

Lo han hecho con palabras de halago hacia un club con una historia impresionante, de la cual formaron parte de diferente forma y que dejó huella en ellos. Ninguno de ellos rechazaría la posibilidad de entrenar al Dépor si las condiciones son las idóneas.

El cordobés fue claro y recordó bonitas vivencias. "Me quedé a vivir allí, con eso te lo digo todo. Decidí que mi residencia iba a estar en A Coruña. Me casé con una coruñesa, mis hijas son coruñesas, me une mucho con esa ciudad. Es un club que nos hizo futbolistas , nos permitió ganarnos la vida con la profesión, poder seguir adelante y ser lo que somos. Espero que si el Dépor algún día necesita entrenador y se puede dar la situación y nos podemos entender, creo que tanto Djuka como yo estaríamos encantados", dijo el entrenador andaluz.

Paco Jémez, durante el Sevilla-Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

El serbio asintió a todo lo que dijo Jémez sobre la posibilidad de recalar algún día, de nuevo, en A Coruña. "No descarto entrenar al Dépor algún día. Es una plaza muy apetecible para todos. También para mí, que viví tantos años maravillosos en A Coruña, fue una época inolvidable. A Coruña y el Deportivo siempre ocuparán un lugar importante en mi corazón. Mi hijo nació allí, mi familia tiene un gran recuerdo, tengo muchos amigos allí. Es un club y una ciudad con la que me identifico mucho. No descarto entrenarlo algún día", concluyó Djukic.

Djukic, en su llegada a Asturias (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar