La crisis del coronavirus ha frenado, de momento, la trayectoria futbolística de Hugo Vallejo en el Dépor pero no ha frenado ni su intensidad a la hora de entrenar ni sus ganas de cuidarse para estar a la última. El joven futbolista blanquiazul se ha teñido el pelo durante la cuarentena y hace abdominales acompañado de las bachatas de "Grupo Extra".
La imagen es importante para el jugador cedido por el Real Madrid pero, sin embargo, no llega a darle tanta importancia como el exfutbolista merengue, Cristiano Ronaldo. Así lo reconocía el propio Vallejo en una entrevista concedida a ElDesmarque antes de iniciarse la cuarentena. Aseguraba dedicar tiempo a su físico pero "no tanto como Cristiano Ronaldo, eso creo que ya es demasiado".
Hugo Vallejo acaba de cumplir 20 años y tras una difícil etapa en Málaga, el Real Madrid decidió ficharlo para cederlo al Dépor hasta final de temporada. Tras poco más de un mes en A Coruña, el granadino está feliz gracias a un vestuario y a un entrenador que lo han acogido con gran cariño.
"Estoy muy contento con la ciudad, con la gente, con los compañeros, con el cuerpo técnico. Todos son muy simpáticos y me han acogido muy bien. Yo pensaba que me iba a sentir peor por el tema de haber venido solo pero, al contrario, me han acogido muy bien y tengo muy buena relación con todos" comentaba un Vallejo al que ahora le toca relacionarse con ellos a través del móvil desde su casa. Sobre todo, se comunica con Mujaid con el que ha establecido una gran conexión e incluso protagonizan juntos algún directo de Instagram.