Durante estos días de cuarentena, el central del Dépor, Mujaid Sadick no ha perdido su habitual actividad en redes sociales. Ahora, más que nunca, son necesarias para seguir conectados con la afición. Así, el canterano se animó a aceptar las preguntas de sus seguidores y desveló algunos secretos.
El riojano contestó que compartía habitación con Uche Agbo y que el nigeriano no roncaba, que su equipo favorito de la Premier era el Chelsea y que el futbolista más difícil de defender hasta ahora había sido Rodrigo del Valencia CF.
Lo que no tardó en contestar Mujaid fue ¿qué jugador del vestuario del Dépor te ha sorprendido más?. Mamadou Koné fue el elegido.
No es la primera vez que salen del vestuario blanquiazul alabanzas hacia Mamadou Koné. El costamarfileño es un luchador incansable y su físico y calidad han sorprendido a más de uno. Incluso el propio Luis César Sampedro durante su pequeña etapa como entrenador del Deportivo afirmaba que Koné era el jugador con mayor podería de la plantilla.
"Koné está más cerca de su tope de potencial que muchos otros. Cada semana iremos viendo que cuatro de arriba ponemos y cómo los ponemos y cómo mezclamos pero ahora mismo los que ponga está claro que van a acompañar a Koné porque está a muy buen nivel" afirmaba el técnico arousano cuando trataba de encajar las piezas de un puzzle que no consiguió finalizar.