El excentral del Deportivo, Raúl Albentosa ha anunciado que acaba de rescindir su contrato con el CSKA de Sofía a petición del propio club. La crisis del coronavirus le ha obligado a a poner fin a su etapa en Bulgaria
El jugador asegura que tuvo claro lo que hacer cuando recibió la llamada: “Grisha Ganchev y Danail Ganchev me hicieron la petición de rescindir mi contrato, aún teniendo una temporada más firmada. No dudé ni un segundo en ayudar al club. Dejo de lado 1 año y 3 meses de mi historia en este club para ayudar a la entidad a mantenerse en pie y salir hacia adelante. La historia, el escudo y la afición están por encima de todo”.
Gracias, Thank you, благодаря ти. pic.twitter.com/htazy0y58t
— Raúl Albentosa (@RAlbentosa) April 16, 2020
Agradecido por la confianza desde que mostrasteis interés en mi hasta hoy, primera y última foto en el CSKA con Danail Ganchev.
•••
Thank you for all the confidence since the first day until today.
First and last picture at CSKA with Danail Ganchev. pic.twitter.com/4XQj4aMcpu— Raúl Albentosa (@RAlbentosa) April 16, 2020
Albentosa abandona Bulgaria de manera amistosa. Sin embargo, parece que no le sucedió lo mismo cuando abandonó el Deportivo, tal y como relató el propio jugador valenciano en una entrevista para ElDesmarque hace unos días.
"Era algo que iba más allá de lo deportivo. Cuando salgo, no lo hago donde quiero. Voy al Nàstic porque yo quiero, pero en el último momento. A mi me incitan a que salga, me empujan a que salga de una manera muy mala. Ha sido lo peor que me ha pasado en el fútbol, porque yo tengo la inocencia de un niño en este sentido. A parte de que en lo deportivo fue bastante mal, en lo extradeportivo se portaron fatal" contó el exdefensa blanquiazul.