El último directo protagonizado por los deportivistas Borja Valle y Víctor Mollejo a través de Instagram desveló varios secretos del vestuario blanquiazul. Entre ellos, los regalos que se hicieron en el tradicional 'amigo invisible' y que finalmente de invisible tuvo poco. El humor estuvo muy presente en los curiosos obsequios repartidos entre los blanquiazules.
Precisamente, fue del propio Borja Valle del que partió la iniciativa. Algo que agredeció Mollejo diciéndole "Tú has demostrado alegría en un momento jodido". Al momento, el berciano empezó a reirse recordando "Cuándo hice el amigo invisible, ¿no?".
La conversación en torno a los regalos repartidos entre los blanquiazules no tuvo desperdicio. Las risas estuvieron presentes en todo momento.
Mollejo: "Dio para mucho el amigo invisible".
Valle: "Todo fue en el mismo día, fue a las doce de la mañana y a las siete de la tarde todos teníamos nuestros regalos. Fue genial".
Mollejo: "Yo me curré mucho mi regalo y recibí rajadas por todos lados. Me regalaron un balón en plan, chupón, toma un balón para ti solo. A Montero unas orejas enormes".
Valle: "A Samu que está por ahí (por Samuele Longo) una portería, a Mujaid unos ladrillos..."
Mollejo: "Yo me lo curré y tenía pensado regalar algo útil. Yo regalé un culito de plástico."
Valle: "De esos hubo varios".
Mollejo: "Sí, porque Montero y yo fuimos juntos y compramos lo mismo. Montero fua a Aketxe y yo a Luis Ruiz".
Valle. "Yo recuerdo que le regalé un spray a Carmelo"
Mollejo: "Esa fue muy buena. Además, me acuerdo porque luego quedé yo mal porque se lo regalaste y la gente se quería reír pero había respeto y yo jajaja"
Valle: "A mí me salió del alma. Pensé en la pintada del portal".