Es Noticia

'El Rifle' Pandiani sopla las velas pensando en A Coruña

Walter Pandiani en el Dépor-Milan

Este 27 de abril, el 'Rifle' Pandiani cumple 44 años. Pero el urugüayo no ha perdido la garra que le caracterizaba cuando goleaba al Milan o al París Saint Germain con la camiseta del Dépor. Ahora como entrenador, el exdelantero blanquiazul sopla las velas desde Mataró mientras mira de reojo hacia A Coruña.

Multitud de felicitaciones

Pandiani dejó muchos amigos durante sus cinco temporadas en el Deportivo y le están llegando multitud de felicitaciones. También del resto de equipos en los que militó se acuerdan de 'El Rifle' en este día tan señalado.

Entrenar al Dépor, uno de sus mayores deseos

Unos días antes de su cumpleanos en ElDesmarque charlamos con Walter Pandiani y reconocía la ilusión que le haría entrenar al Dépor. De hecho, desveló que mantuvo contactos con Carmelo del Pozo en la primera vuelta para coger las riendas del conjunto blanquiazul.

"Sufrí mucho viendo al Deportivo en la primera vuelta. Lo seguí bastante porque había la posibilidad de coger al equipo también y seguía todo muy de cerca. Un equipo como el Dépor no puede descender a Segunda B bajo ningún concepto" aseguró.

Una posibilidad

"Es algo que se puede producir, ahora soy entrenador y cuando se abren posibilidades de cambios estamos atentos. Puede surgir alguna posibilidad y que nos coja preparados. La humildad, la profesionalidad y el respeto siempre están por delante de todo. Y en cada club que podamos pisar, sobre todo en los que más conocemos como el Dépor, sabemos la filosofía del club y de la gente. Lo que hay que intentar es que esos ideales y esa forma de ver el fútbol vuelvan a ser los que fueron mejores en su momento".

Volver a disfrutar de noches mágicas

"Estoy deseoso de que si me toca el Deportivo poder llevarlo nuevamente a aquellas noches mágicas e históricas de Liga de Campeones. Evidentemente, es muy difícil, hay un proceso y mucho trabajo por delante pero es algo que en el momento que se dé el objetivo tiene que ser pensando en grande y que con mucho trabajo y mucho sacrificio se puede conseguir. Nada es imposible en este deporte" comentó un Pandiani para el que la mudanza a la ciudad sería muy rápida puesto que ya cuenta con vivienda en A Coruña, en concreto en el municipio de Oleiros.

"Estoy deseoso de que si me toca el Deportivo poder llevarlo nuevamente a aquellas noches mágicas e históricas de Liga de Campeones"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar