Es Noticia

La reflexiva vuelta de Hugo Vallejo: "Claro que todos tenemos miedo"

Hugo Vallejo al finalizar un entrenamiento (Foto:RCD)

El granadino Hugo Vallejo llegó al Dépor cedido por el Real Madrid en el mercado de enero. Sin embargo, su proyección se ha visto interrumpida por la crisis del coronavirus. Este miércoles, el futbolista blanquiazul se mostró reflexivo y sincero sobre la vuelta al trabajo. Reconoce el miedo pero también que "muchos se jugaron la vida con riesgo de contagio mientras estábamos confinados".

"Claro que todos tenemos miedo, es normal con esta situación pero mientras que estábamos de confinamiento también había personas que estaban jugándose la vida y con riesgo de contagio así que todos tenemos que poner de nuestra parte y aportar lo que nos queda"

"Todos tenemos que poner de nuestra parte y aportar lo que nos queda"

Cuarentena con su novia en Brión

"El confinamiento lo he llevado bien, aunque me he quedado en Coruña lo he pasado con mi novia en su casa en Brión y se ha hecho un poco más ameno. He estado haciendo el trabajo que ha mandado el cuerpo técnico y la verdad es que bien. No se me ha hecho tan pesado porque al estar acompañado no es lo mismo que estar solo" explicó.

"Durante todo este confinamiento hay personas que han estado en riesgo de contagiarse y si todos ponemos de nuestra parte y ponemos responsabilidad podemos llevar esto bien. Yo personalmente estoy bien y dispuesto a comprometerme con el club con las normas que pongan".

Estadio de Riazor vacío antes de un partido (Foto:RCD)

¿Y jugar a puerta cerrada?

"A ningún futbolista le gusta jugar sin su afición pero también creo que hay que tener unas medidas de seguridad y si estamos dispuestos a acabar LaLiga tiene que ser a puerta cerrada, que a nadie le gusta, a mí tampoco con la afición que tiene el Dépor pero es lo que hay y tenemos que respetar lo que la gente diga".

"A nadie le gusta, a mí tampoco con la afición que tiene el Dépor pero es lo que hay"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar