En tiempos de coronavirus, la vida le ha dado un gran motivo a Aleksandar Jovanovic y su pareja para sonreír. El jugador del Deportivo ha sido padre y se ha mostrado muy feliz en las redes sociales, donde demuestra que empieza a echar raíces en A Coruña. "Bienvenido nuevo gallego", era la frase que acompañaba a las imágenes en el hospital.
Son tiempos difíciles para pisar un hospital, pero de allí ha salido con una sonrisa de oreja a oreja la familia Jovanovic. El jugador del Dépor y su pareja han sido padres tras el nacimiento de Viktor, un pequeño que ha llegado al mundo en medio de una pandemia global.
El futbolista herculino se mostraba muy feliz en las redes sociales tras el nacimiento del pequeño. En Instagram colgó un par de imágenes de la familia en el hospital acompañada de una frase que demuestra lo feliz que está en A Coruña tanto Jovanovic como su familia. "Bienvenido nuevo gallego", decía.
El Deportivo también se acordó de Jovanovic en estos momentos tan felices y le dejó su enhorabuena a través de las redes.
Un novo coruñés: un neno, neno! 💙
Benvido Viktor! Parabéns Aleksandar!https://t.co/7bkRqGkWlj pic.twitter.com/arafz9rQag
— RC Deportivo (@RCDeportivo) May 7, 2020