David Perdomo y Xosé A. Touriñán siguen haciendo de las suyas durante el estado de alarma. Sus directos en Instagram están teniendo mucho éxito, reuniendo a cientos, incluso miles de personas, la mayoría deportivistas, en cada una de sus retransmisiones. En ellas improvisan e incluso recrean alguna de sus actuaciones más célebres por medio de sus personajes más característicos. Pero también entrevistan a personajes de interés, como ha sucedido con Borja Valle, jugador del Deportivo de La Coruña, que se ha convertido en un habitual.
El futbolista berciano protagonizaba uno de los momentos más graciosos de la conversación con 'Javi', que en ese momento, ataviado con su característica gorra del Dépor, una bufanda y hasta la camiseta, estaba desayunando o merendando y poniéndose perdido de leche. Hablaban del uso de la avena en estas comidas y de ahí, directamente, pasaban a hablar de bollerías y ultraprocesados, dejando Borja Valle una confesión: "Los Phoskitos me encantan... sí, y Gublins y Doritos... Doritos, Doritos me encantan... Lo que más... Yo los tomo en los descansos", admitía.
Las reacciones no se hacían esperar, y eran muchos los que daban constancia de sus risas mediante comentarios. También se sorprendía Perdomo, que dejaba claro que es un fan incondicional de los Phoskitos y los Doritos, pero que aprovechaba para lanzarle una pullita graciosa al de Ponferrada: "Por eso eres el jugador que eres, porque si no comieras Doritos...", señalaba. A lo que Borja respondía entre risas: "Pues no jugaba". A lo que Perdomo añadía: "Pues no jugabas al fútbol".
Por todos es sabido que el actor Xosé Touriñán es un fiel deportivista y, además, guarda una buena amistad con varios jugadores blanquiazules. Uno de ellos es Borja Valle. El berciano es fiel a la cita de cada noche con Touri y Perdomo. Y no solo observa desde su casa sino que también participa con graciosos comentarios como 'Canta algo, Touri'. Seguramente, desde mañana también Borja Valle los echará de menos.