Con la crisis del coronavirus, las mascarillas han venido para quedarse. Ya no solo podremos obtenerlas en las farmacias o en los supermercados. También las tiendas de moda se apuntan a diferentes diseños para 'lucir' este complemento que se ha convertido en obligatorio en la llamada 'nueva normalidad'.
Las cadenas se ropa se han sumado a la confección textil de mascarillas, tal y como se puede apreciar ya en algunas páginas web. Además, Inditex ha decidido emplearlas en las modelos de su nueva colección de prendas para el verano. La empresa coruñesa ha sido una de las que se han adaptado a la pandemia mostrando el outfit que será tan común a partir de ahora: la mascarilla, que Bershka ya incluye en los conjuntos de sus modelos.
Su página web, en el apartado de las novedades, suma esta medida protectora a tops crochets de tirantes o pantalones de campana. Las redes sociales han celebrado esta iniciativa de la firma de Amancio Ortega que, dicen, normaliza una prenda a la que tendremos que habituarnos.
En la páginas de ropa de Inditex algunas modelos llevan ya mascarillas y me parece maravilloso para normalizar su uso ahora que es tan necesario.
Ojalá las saquen a juego con la ropa o con el bolso.#llevarmascarillaesdeguapas pic.twitter.com/T3G8Cf3r6j— La Vecina Rubia (@lavecinarubia) May 10, 2020
Que salgo en las fotos de inditex 😍
Un sueño hecho realidad pic.twitter.com/YdGGNdjWgA
— Mascarilla Oficial 😷 (@MascarillaO) May 10, 2020