Sin positivos por coronavirus y con ganas de conseguir la salvación ha realizado el Dépor su tercera sesión de trabajo en Abegondo tras el regreso a los entrenamientos. David Simón se ha mostrado optimista y positivo e, incluso, ha lanzado una petición a la afición blanquiazul que cuando se retome la competición no podrá acompañar a su equipo en las gradas de Riazor.
El futbolista canario es consciente de lo que supone jugar sin público pero tiene claro que lo fundamental es "cumplir el objetivo de dejar al club en Segunda División" y considera que aunque no estén en las gradas intentarán sentir el calor de la afición: "La afición no va a poder estar en el estadio pero nos darán animo y fuerzas seguro en redes sociales con mensajes. Les pido que a partir de ahora sigamos unidos que seguro que lo vamos a conseguir y ojalá que LaLiga pueda empezar"
"Les pido que a partir de ahora sigamos unidos que seguro que lo vamos a conseguir"
"El protocolo creo que ahora mismo está bien, estamos cumpliendo con las normas que nos han puesto y lo más importante es que los chicos estén concienciados de que hay que cumplirlas y lo estamos haciendo bastante bien. Mantenemos las distancias. Así que ahora mismo lo veo bien. Estamos siendo muy responsables, ojalá que no pase nada" explicó.
"Estamos siendo muy responsables, ojalá que no pase nada"
Simón se muestra optimista de que LaLiga pueda empezar en un mes "sí yo creo que sí, soy optimista. Es verdad que no podemos controlarlo al cien por cien todo , estamos muy concienciados sabemos que la salud es lo primero pero aquí todo el mundo tiene ganas de que empiece" aseguró en la rueda de prensa ofrecida este lunes en Abegondo.
"Sabemos que la salud es lo primero pero aquí todo el mundo tiene ganas de que empiece"